Google Calendar


Organizado

Organice su día con Calendar y reciba recordatorios de los eventos en su teléfono o bandeja de entrada. Adjunte archivos o documentos a un evento para poder contar con el material adecuado cuando empiece la reunión.


Eficiente

El calendario compartido lo ayuda a encontrar el momento adecuado para hablar con las personas de su ámbito de trabajo y la función de agenda inteligente propone horarios de reunión viables para todos.

A tiempo en cualquier lugar

Con Google Calendar es muy sencillo trabajar con personas que se encuentren en zonas horarias diferentes. Por ejemplo, la función de conversión de zona horaria garantiza que la zona horaria de su calendario se actualice cuando está de viaje y las horas de trabajo personalizables le avisan a sus compañeros si alguien intenta programar una reunión en plena noche.


Publique calendarios en la Web

Puede crear un calendario de eventos e insertarlo en su sitio web, o configurar espacios para citas de modo que sus clientes puedan elegir la hora más adecuada para ellos.


Delegación de calendarios

Si alguien lo ayuda a administrar el calendario, puede otorgarle permisos de acceso a esa persona para facilitar aún más la tarea. Esto permite que otro usuario pueda crear eventos, responder a invitaciones y administrar su agenda.

Contacto

  • 593 2 600 50 55
  • Ricardo Saenz E7-27

© 2014 naitMe S.A. Todos los derechos reservados